Taradelia

This blog is the continuation of my beloved old www.boludalia.blogspot.com. That's all it is.

My Photo
Name:
Location: Londinium, United Kingdom

"I am what I am and that's all I am".

Wednesday 25 November 2009

The worst identikit in the world


Click on image to enlarge.
A pesar que este identikit boliviano puede considerarse como el peor del mundo, fue presentado en la TV con musica dramatica y una voz que decia: " ¿Ha visto usted a este hombre?" y condujo a la captura de dos sospechosos.

5 Comments:

Anonymous Silvio Daniel Kiko said...

No termina ahi esto, mataron con la letal a uno que ubicaron en ronda de reconocimiento...

26 November 2009 at 05:24  
Anonymous Alexis said...

bahaha. amazing.

26 November 2009 at 09:50  
Anonymous Mansilla said...

cuando yo era ayudante de cátedra en la facu le propuse al profesor de dibujo un ejercicio de identikit: que los alumnos se junten de a dos, y uno dibuje una cara de acuerdo a la descripción verbal del otro, y luego intercambien roles.
No me dió ni bola.
Me quedé con las ganas de ver qué surgía de eso.

27 November 2009 at 15:50  
Anonymous Diego Simone said...

yo me parece que a ese lo conozco...

27 November 2009 at 15:55  
Anonymous ariel tenorio said...

claramente es un retrato de mi persona! increible

29 November 2009 at 20:05  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home